miércoles, 16 de diciembre de 2009

DONDE LAS DAN LAS TOMAN !!!


Esta vez no voy a dar una receta,simplemente voy a comentar el hecho de la agresión a Berlusconi.
Un politico que estudió en los salesianos(como yo,aunque parece que con distinto resultado),se matriculó con cum laude en derecho.Desarrolló la ley "Alfano",por la cual ninguno de los 4 mayores dirigentes del estado puede ser juzgado por ningún delito no relacionado con su cargo mientras permanezca en el gobierno.Acusado de mantener relaciones con la mafia.
Instigó una persecución brutal contra los inmigrantes y mantuvo innumerables actos con prostitutas,favoreciendo así la esclavitud moderna.
Asi que por muy mal que suene y por "politicamente incorrecto",donde las dan las toman.
Ya es hora que alguien haga ver a los políticos que nos tienen hasta los "webs",que no somos robots y que quizas el enfermo mental sea él.

3 comentarios:

Victor Andivia dijo...

Qué pasa Juan!!Enhorabuena por el blog, sigue trabajando en él, tiene muy buena pinta, como tus platos jjjj
Y gracias por poner un enlace, OLE.
Sobre el tema de de Berlusconi, decirte colega que a mi me encantaría que le partieran la cara cada día a un político distinto, es más, no me importaría recoger firmas para instaurar un Dia de Partida de cara de Político, del mismo modo que hay un Día para la Foca Común,Día del maltrato del dedo gordo del pie, etc... pero me da la sensación de que es una campaña de marketing.Piensa:¿quién sale beneficiado con todo esto? Berlusconi y todos aquellos que quieren silenciar cualquier critica al poder acusando a los que las hacen de fomentar un clima de odio y casi alentar el terrorismo. Aqui hemos tenido estos días un caso idéntico al de Berlusconi con el coleguita de los informativos de Telemadrid,Herman Terst, que le han dado un par de patadas de kárate a las seis de la mañana viniendo de un bar de copas y parece ser que la culpa de todo la ha tenido el Wyoming.Evidentemente un tio que dice esas barbaridades en un informativo de una cadena autonómica que se ve en toda España imagínate lo que puede salir por esa boquita a las seis de la mañana, puesto hasta las cejas y en la barra de un bar.Pero la culpa de todo la tiene el wyoming por satirizar sobre ello.
El objetivo final de todo esto es inventar una nueva figura que próximamente los medios se van a encargar de proyectar sobre las masas:el terrorista doméstico, es decir, individuos solitarios,que no pertenecen a ningún grupo y actúan movidos por extrañas ideas,crean blogs y webs, foros, etc... De nuevo subimos un peldaño más en la escalada hacia la Dictadura Total. Teniendo una nueva excusa para coartar la libertad de expresión en las calles, internet y los medios críticos. Si nos colaron lo del 11S son capaces de colarnos también lo de Belusconi, sólo basta un poco de mermelada de fresa o ketchup y la interpretación, magistral hay que decirlo, de Il Cavaliere.

Echa un vistazo a mi nuevo blog, en el que trabajo cuando tengo algo de tiempo, www.banquerosenelbanquillo.com

Nada Juan, un saludo tio.

Juan López dijo...

¿Qué pasa Victor?Gracias por acercarte por esta mini república en la que intento expresarme de algun modo,interior y gastronómicamente hablando.
Creo que en esta tierra de pocas oportunidades en la que vivimos es lo único que nos queda a los que tenemos alguna inquietud,internet para informarnos y poder elegir la mierda que nos tragamos sin que nos obliguen,como en la tele,y los blogs donde poder discutir,expresar y hacer todo lo que antes se hacia de forma natural y auténtica.Parece ser que se ha puesto de moda pensar en masa y ser políticamente correcto porqué sino eres un trasnochado o un tio raro.
En cuanto a los políticos comparto tu opinión...pero no importa son impunes,desbaratando las libertades y derechos que en los años 70 y 80 consiguieron otros con mucho trabajo.Recortes de libertades y del individuo como tal,para dejar paso a un rebaño de borregos que solo piensan en A ó B...hay mucho mas!!!
Victor un abrazo y nos vemos pronto.

Marinero en Tierra dijo...

Capullín : el día que seas politicamente correcto, me meto a monja.
Hombre, no es de desear que, con la puta violencia que ya se ve en las calles todos los días, se instaure la "hostia al otro" como dialéctica. Esa dialéctica de "los puños y las pistolas", amigo Victor Andivia, tan fascista en sí misma, es bastante distinta a mi pensamiento, ANTIFASCISTA DESDE ANTES DEL FINAL DEL FRANQUISMO, que uno tiene a gala haber sido preso político.

Nada me distingue más de gentuza como "Il Cabaliere" que mi odio a su chulería altanera y provocadora, pero nunca me alegraré de la violencia ni en la política ni en la mesa, otrosí digo que menos en la cama.

Lo que sí sería recomendable es que esos personajillos, tipo Berlusconi, Rajoy y largusimo etcétera que abarca todos los posibles arcos parlamentarios, APRENDIERAN DE LA PLACIDEZ DE LA BUENA MESA, de un buen purito y de lo que quieran de postre con su prójima, que quien come bien, bebe bien, fuma bien y jode bien, no va por el mundo ni avasallando a nadie ni tocando los cojones a todos.

Por tanto, no a la hostia, si a la cocina del colega Juan, que quita el sentío y la gana de ser imbécil.

Un abrazo a todos. Ah, Juanito, mandame los emails a acong59@hotmail.com. Y dime si tienes interés en que te haga llegar mi recopilación de libros electrónicos sobre cocina.

Y... no me resisto. Os dejo un enlace gastronómico-literario, ahora que ando en traducciones sob re la relación literatura - cocina.

Dos abrazos y que todos los parias de la tierra, los esclavos sin pan, tengamos al menos un cochinillo y una arroba de bien vino en Navidad.

Va por ustedes.

Alonso de Mazagón

Ved esto :

http://www.youtube.com/watch?v=NPPwWq6Og1E