jueves, 26 de enero de 2012

Chorizo glaseado



Ingredientes
- 250 grs. de chorizo semicurado de buena calidad en una pieza(chorizo de asar,vamos)
- 2 dientes de ajo
- 4 cucharadas soperas de vinagre de vino tinto o uno bueno que tengas
- 1 cucharadita de miel

Prepración
- Corta los chorizos en rodajas de 2 cms. de grosor aproximadamente.
- Echalás en una sarten pequeña con una hilillo de aceite de oliva y revuelve de vez en cuando hasta que esten doradas y crujientes.
- Aplasta 2 dientes de ajo con el cuchillo y echalos en la sartén.
- Retira la mayor parte de grasa y añade el vinagre y la miel.Espera que se reduzca a un glaseado meloso y sacude la sarten de vez en cuando "pa" que no se pegue.

Homenaje a las mondongueras...que se van perdiendo!

2 comentarios:

David C. dijo...

Que rico!!! Éxitos en el Concurso 20blogs.

Te invito a que visites mi blog en la Sección de Cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia